Ingreso a Software de Gestión Operativa

Panel de Administración Gerencial

Panel de control Gerencial, nos permite ver en resumen las tareas y gestiones identificadas por Área de Trabajo, permitiéndonos enfocar la Gestión y recursos en aquellas que nos presentan mayor dificultad administrativa.

panel operativo gestión diaria

Panel de Operación Diaria, Permite en tiempo real visualizar las gestiones y/o Operaciones pendientes, separadas tanto por Personas, Proyectos y Áreas de Negocios, de esta manera damos foco a la gestión de manera personalizada.


panel operativo gestión programada

Panel de Operación Programadas, tanto por día, por semanas, trimestres, semestres o bien la concurrencia necesaria para desarrollar la actividad Permite en tiempo real visualizar las gestiones y/o Operaciones pendientes, separadas tanto por Personas, Proyectos y Áreas de Negocios, de esta manera damos foco a la gestión de manera personalizada.

registro documental HISTÓRICO

Registro documental histórico, permite que todas las tareas ya sea de asignación puntual y/o con programas anuales, queden registradas en esta bitácora, permitiendo acceder a todos los archivos de manera habitual y directa, manteniendo una bitácora en relación eventos registrados en el sistema.



ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES NEXO BPO

 

Nuestra experiencia es gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años, esta es una muestra de los clientes más representativos.

Los hay locales, nacionales e internacionales. A todos ellos nuestro agradecimiento y respeto.

INDUSTRIA

Muchas compañías del área han confiado en NEXO BPO: Además de materiales, para su adecuado desarrollo la industria requiere y necesita maquinaria, pero también recursos humanos bien organizados, habitualmente en empresas por su especialización laboral. Existen diferentes clases de industrias en virtud del propósito ético fundacional de su actividad

FERRETERÍA

Hemos transformado a los clientes que han trabajado con NEXO BPO y esta área no ha estado ajena. Una ferretería es un establecimiento comercial dedicado a la venta de útiles para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar y su venta radica en su publicidad y en su equipo de trabajo, todos apuntando a la misma dirección

TECNOLOGÍA

El área del mañana bajo el desarrollo y transformación del hoy: Un servicio de tecnologías de la información es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema. 


CONSTRUCCIÓN

Uno de los motores más importantes de la economía nacional: En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte  de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

INMOBILIARIAS

Una inmobiliaria o agente inmobiliario es una persona física que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

COMERCIO

Muchas compañías del área han confiado en NEXO BPO: Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes o servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación, en está área la fuerza de ventas es uno de los pilares del negocio


CONSULTORAS

La consultora apoyando a otra consultora es lo que hace NEXO: La consultoría es un servicio profesional prestado por empresas, o por profesionales en forma individual conocidas como consultoras o consultores respectivamente con experiencia o conocimiento específico en un área, asesorando personas, asesorando a otras empresas.

ESTUDIOS LEGALES

Siempre vender más es una tónica de las empresas y los Estudios Jurídicos no están ajenos a ella, en NEXO BPO hemos ayudado a Abogados a ordenar su casa en materia de ventas para que ellos se dediquen a representar a sus clientes en  sus respectivas áreas de especialidad, como lo son la Civil, Penal, Laboral, Familia, etc.

FIRMAS CONTABLES

Pese a que está es un área NEXO BPO, nuestro espíritu y misión, nos hace colaborar en todas las áreas en las que nos solicitan ayuda y, ordenando la casa, nuestros clientes y en este caso, los contadores, se dedican a su arte, esto es: aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona con la finalidad de producir informes contables.


TODOS ELLOS CONFÍAN EN NEXO BPO ¿Y TÚ?

 

Hazte Cliente Nexo BPO

Estamos para apoyarte y asesorarte a tomar la mejor decisión para tu empresa.