Somos Nexo-Business Partner Outsourcing

Brochure 2019

Descarga
Nexo BPO 2019
brochure 2019
Nexo BPO 2019 - Brochure BPO.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB


La iniciativa de “Nexo BPO” nace ante la necesidad nacional actual de contar con una asesoría multidisciplinaria en aquellas áreas que necesariamente deben estar presente en una compañía y que, por razones financieras o por simple desconocimiento, no son consideradas a la hora de comenzar, potenciar o generar la madurez necesaria en la optimización de recursos corporativos. Somos un equipo de profesionales trabajando juntos para hacer más eficiente y rentable su negocio. Entendimos - con los años - que en una empresa necesita como pilar fundamental lograr una MEJORA de VENTAS y márgenes, reducción de costes comerciales, fidelización y consolidación de clientes (NPS) y en cumplimiento de Objetivos y KPIs. (Esos indicadores son medibles, alcanzables, relevantes y disponibles en el tiempo y nos permiten medir el éxito de nuestras acciones de manera cuantitativa).

 

En Nexo BPO, nos especializados en TRANSFORMACIÓN COMERCIAL, Marketing Estratégico, Dirección Comercial, Coaching y Planes de Acción para el logro de Objetivos, optimización de la propuesta de valor y experiencia de compra de clientes (Customer Satisfaction Improvement), Desarrollo de Canales de Venta y Distribución (Channel Development), en nuevas metodologías de Dirección Comercial (Sales Management Upgrade) y en generación de sinergia en venta entre el mundo online y offline (E-Sales).

 

En adición, en miras a potenciar el objetivo de TRANSFORMACIÓN COMERCIAL, en Nexo BPO planteamos que, para conseguir el proceso de maduración de es necesario contar adicionalmente con una adecuada ASESORÍA LEGAL, es por ello que tenemos una amplia experiencia en la asesoría integral de empresas, nuestros abogados están capacitados para asesorarlo en materia corporativa, laboral, tributaria y comercial. Contamos con abogados especializados en derecho de la empresa, quienes podrán asesorarlo en materias puntuales o de forma permanente, en materias tales como constitución de sociedades, defensas ante los juzgados laborales, negociación con sindicatos, gobiernos corporativos, conflictos de interés, divisiones, transformaciones, fusiones y adquisiciones.

 

Finalmente, en una compañía se torna imperativo contar con un staff de especialistas con una vasta trayectoria en las áreas de contabilidad, auditoría y planificación tributaria, con el objeto de optimizar al máximo los recursos de una empresa. Así las cosas, Nexo BPO pasa a ser una solución en los pilares fundamentales que debe tener una empresa, que, considerados de manera interna o con un outsourcing individual se tornan muy costoso.

 

 

Estamos orgullosos de nuestro equipo, un grupo formado por personas con experiencia, talento y entusiasmo, compuesto por personal altamente capacitado y comprometido en entregar un servicio de alto nivel, toda vez que, los años nos han enseñado a brindar un servicio de excelencia, personalizado y con gran transparencia a nuestros clientes. Sin duda nuestro capital humano es la base esencial donde descansa nuestro prestigio e integridad, poniendo todo nuestro énfasis en entregar a nuestros clientes un valor agregado, valor agregado que nos hace totalmente diferentes a otras apuestas similares.