Contabilidad y Asesoría Tributaria de Nexo BPO

ASESORÍA contable

A la contabilidad, auditoría, planificación y asesoría tributaria muchas veces no se le da la importancia que ésta tiene y se asume como una función más dentro de la organización, sin embargo el rol que cumple constituye uno de los pilares fundamentales para una serie de áreas o departamentos dentro de la empresa. Como consecuencia de lo anterior, surge la necesidad de contar con profesionales que posean una visión general y específica, no sólo respecto de la contabilidad, sino que también de una adecuada planificación tributaria.

 

En Nexo BPO contamos con una red profesional con sólidas competencias en el ámbito de la contabilidad, además expertos en Auditoría, tanto interna como externa, capaz de participar activamente en el diagnóstico, diseño, evaluación, construcción y mantención de sistemas de información de control relacionados con la gestión administrativa de organizaciones de cualquier naturaleza entregando soluciones constantes a los problemas rutinarios que se presentan en esta área.

Siendo así las cosas, ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios explicados punto por punto y esquematizados de manera gráfica en la parte final de esta presentación



Consultas, asesoría y revisión de contratos ilimitada

 

Nexo BPO se obliga a prestar asesoría contable vía electrónica, resolviendo las consultas del CLIENTE en áreas de práctica propias de su empresa bajo las materias referentes a las áreas de práctica de su empresa, asesoría laboral y previsional referente a sus trabajadores y gestión administrativa. La asesoría se limitará a esta modalidad de atención cuando el caso de que se trate no amerite respuesta presencial y, baste una mera orientación en las materias propias del correcto funcionamiento empresa.



Reuniones calendarizadas con Consultor

 

Nexo BPO asistirá con la periodicidad establecida en el párrafo siguiente y mediante uno de sus representantes, a reuniones con EL CLIENTE en las fechas y horas a convenir, según modalidad, con el objeto de hacer entrega de un informe de asesorías contables por vía electrónica o resolver consultas que ameriten gestión presencial según corresponda.



Asesoría Integral

 

Nexo BPO realizará para usted las gestiones propias de la contabilidad que representan una carga consumidora de tiempo y recursos que le impiden optimizar las acciones centrales de su actividad, 

 

  • Registro de las transacciones efectuadas por su Empresa, en sus registros oficiales a excepción de las empresas contempladas en el artículo 14 ter.
  • Emisión de Balance anual y Estado de Resultados
  • Declaración de Impuestos mensuales: IVA, PPM de 1era y 2da Cat., Impto. Único según su realidad tributaria.
  • Declaración de Impuestos anuales a la Renta
  • Determinación de la R L I.
  • Declaraciones Juradas en relación a giro.
  • Captura de datos electrónica (Boletas, facturas, etc.)
  • Representación ante el SII para Timbraje de Documentos y otros
  • Tramites delegables ante SII, Tesorería & Municipios.
  • Confesión de Registros Empresariales.

 

 


Gestión Tributaria

 

Contamos con un equipo de expertos en planificación tributaria, entendiéndose por tal un proceso constituido por un conjunto de actos jurídicos lícitos del contribuyente, cuya finalidad es maximizar la inversión eficiente de los recursos destinados por el mismo al negocio, a través de la reducción de la carga tributaria a la óptima admisible dentro de las opciones que contempla el ordenamiento jurídico. En consecuencia, la planificación tributaria busca prevenir, evitar o postergar la ocurrencia del hecho gravado, con miras a reducir o diferir la carga impositiva del contribuyente tanto como sea posible de acuerdo a la ley. Organice su empresa y convierta su TRIBUTO en ATRIBUTO.