Acerca de Mi.

Francisco Javier Castro T.

Socio fundador de Nexo BPO, Emprendedor y soñador, tengo la convicción que si no se logra un desarrollo familiar optimo el crecimiento personal y profesional, es una meta aun mas compleja, en este punto me considero un total amante de mi Familia.

 

Profesión: 

Cuento con el Titulo profesional de Ingeniero Comercial y Administrador de Empresas, ambas con Mención en MKT (Universidad de las Américas),  Con un Diplomado en MKT Digital, ademas soy Corredor de Propiedades con Certificación COPROCH AG.

 

Edad: 33 Años

 

Experiencia Profesional:

Cuento con mas de 11 años de Experiencia Profesional, ligado íntegramente a procesos Comerciales y direcciones de Equipos de venta, Gestionando y Direccionando procesos Comerciales, generando Implementaciones de ERP y nuevos proceso al interior de las Cia, He tenido la experiencia de Trabajar fuera de Chile Royal Consumer INC. (New Jersey), aplicando y desarrollando conocimiento y habilidades para generar valor y posicionamiento.

 

 

 

 

Me He desempeñado en Cía. Multinacionales y PYMES, entendiendo el funcionamiento y las opciones que el mercado tiene para cada una de estas, ligado al mundo del Consumo Masivo, Construcción y Retail, en empresas con facturaciones por sobre los 55 MM USD$, con mas de 7.000 SKU´s  y 6.000 colaboradores lo cual me ha permitido ampliar mi experiencia profesional.


Familia

Estado Civil : Casado, Paulina Rocio (2011)

Hijos : 2 Hermosos Hijos  Agustín Benjamín (4 años) Domingo Jose (2 Años)

Intereses

Deportes : Fanático del Tenis, el Moto-cross y también un fanático de la UFC.

Otros

Profesional : Auto Exigente, Analítico y Critico Responsable, Perseverante, Eficiente y Comprometido, durante mi carrera he desarrollada habilidades que me han permitido crecer profesional y personalmente, entendiendo que las Personas son claves en los procesos y para lograr los objetivos, aspiro y Mi objetivo es crecer día a día.