Acerca de Nosotros

¿ Q U É  E S  N E X O B P O ?

 

Somos un equipo de profesionales enfocados principalmente en hacer más eficiente y rentable tu negocio. Entendimos - con los años - que una empresa necesita y busca como objetivo fundamental MEJORAR sus VENTAS, pero no siempre cuenta con las herramientas necesarias para vender más, desconocen como reducir costes o simplemente no cuentan con la adecuada asesoría de back office.

 

 

En Nexo BPO nos especializados en TRANSFORMACIÓN Y REESTRUTURACIÓN EMPRESARIAL mediante el diagnóstico y formulación estratégica de un conjunto de acciones de corto, mediano y largo plazo requeridas para mejorar el posicionamiento y crecimiento de tu empresa.

 

 

En grandes empresas la ejecución de acciones de plan estratégico son responsabilidad de las Gerencias, en tanto que el seguimiento estratégico le corresponde  al Directorio (Accionistas). En PYME´s, la conducción estratégica recae en el Gerente/Dueño y también en los ejecutivos que lo secundan, quienes en su mayoría son expertos en su área, más no en procesos de dirección comercial, siendo aquí donde Nexo BPO comienza a jugar un rol en tu empresa.


Nuestros Valores

 

Nuestras máximas son respetar esa confianza que nos entrega el cliente, luchando por alcanzar la excelencia, lo que se traduce en que usted tendrá un servicio serio, competente, con iniciativa y liderazgo, en suma, en una solución efectiva a sus problemas. Nexo BPO define como primordial el desarrollo de los recursos humanos tanto en el ámbito profesional como personal, estableciendo equipos de trabajo bien entrenados, autoexigentes, orientados al cliente, a los resultados y la calidad; con pensamiento estratégico y actitud de aprendizaje


Misión

Mejorar las ventas de nuestros clientes, objetivo que se logra con una adecuada planificación legal, comercial, tributaria y de HR. En Nexo BPO tenemos como misión, el ofrecer soluciones integrales comprometidas con las necesidades de nuestros clientes, entregando un valor agregado que dice relación con un servicio de la más alta calidad y prestigio. Un equipo profesional de confianza y especializado en la materia, con todo, la misión corporativa de Nexo BPO es lograr que tu empresa crezca en todas sus aristas. Conclusión: “Si nuestro cliente no vende más, no habremos hecho nuestro trabajo”


Visión

Ser una compañía de confianza a la hora de necesitar profesionales expertos dedicados a la externalización de procesos de negocios (BPO), somos reconocidos por nuestra calidad y prestigio en dicha área, con todo, nos visualizamos como una compañía moderna, competitiva y líder en el mercado nacional e internacional y participando activamente en el acontecer comercial, desarrollando nuestros talentos y habilidades en un ambiente laboral excepcional, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de todos nuestros clientes.


Descarga
Nexo BPO Brochure año 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 937.9 KB