Recursos Humanos & Coaching

nuestro capital

La administración de recursos humanos es parte fundamental en el buen desarrollo de cualquier Empresa, es por eso que te dejamos en manos de expertos la administración de tu máximo capital “Las Personas”, el foco de la empresa debe estar en el desarrollo de corp business de la misma, tenemos la capacidad y la disposición con profesionales altamente calificados a resolver y ayudar la guía del proceso a la interna de la empresa, en la selección de candidatos y la administración de los mismos



Consultas, asesoría y revisión de contratos ilimitada

 

Nexo BPO se obliga a prestar asesoría contable vía electrónica, resolviendo las consultas del CLIENTE en áreas de práctica propias de su empresa bajo las materias referentes a las áreas de práctica de su empresa, asesoría laboral y previsional referente a sus trabajadores y gestión administrativa. La asesoría se limitará a esta modalidad de atención cuando el caso de que se trate no amerite respuesta presencial y, baste una mera orientación en las materias propias del correcto funcionamiento empresa.



Reuniones calendarizadas con Consultor

 

Nexo BPO asistirá con la periodicidad establecida en el párrafo siguiente y mediante uno de sus representantes, a reuniones con EL CLIENTE en las fechas y horas a convenir, según modalidad, con el objeto de hacer entrega de un informe de asesorías contables por vía electrónica o resolver consultas que ameriten gestión presencial según corresponda.



Asesoría Integral

 

Nexo BPO realizará para usted las gestiones propias de gestión en HR y Coaching que representan un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía,

  • Gestión de Personal: llevar y mantener al día la información es los colaboradores de tu empresa, fichas personales, análisis psicológicos (procesos de selección), alcances y aptitudes profesionales.
  •  Accesos a la Información: Cada empleado puede acceder a sus liquidaciones y/o documentos, vacaciones solicitadas, pendientes y certificados médicos, relacionados con la empresa, de esta manera tienes registro total y completo de todos los colaboradores individualizados.
  • Remuneraciones; llevar control absoluto de las remuneraciones de la empresa, por trabajador sueldos promedios anuales y gastos totales relacionados, cálculo de finiquitos etc
  •  Reclutamiento de Talento: definición de perfiles requeridos, reclutando a los mejores candidatos que tu empresa requiere, con enfoque en los objetivos definidos de la compañía.
  • Evaluaciones de Desempeño: Gestionamos las evaluaciones de los candidatos seleccionados hasta por 3 meses, de manera de garantizar el mejor candidato a tu empresa.
  • Clima Laboral: realizamos encuesta de clima laboral a la interna cada 90 días, de este modo darle foco y guía a los objetivos comunes de los RRHH al interior de la empresa.
  • Coaching: ayuda a tu candidato o alto ejecutivo explotar todo su potencial, empoderándolo, haciéndolo más eficiente en sus labores, mejorando su planificación general, haciéndolo más creativo y participativo en generar el cambio.