Acerca de Mi.

Ricardo Andrés Donoso M.

Socio fundador de Nexo BPO, casado, comprometido con su hogar y promotor de los valores clásicos de una familia. 

 

Profesión: Abogado, título otorgado por la Excelentísima Corte Suprema.

 

Edad: 31 Años

 

Experiencia Profesional:

Antes de Nexo BPO, se desempeñó como Gerente RR.HH en empresa de Servicios y como Abogado Jefe en Estudio Jurídico, contando con más de 5 años de experiencia laboral.

 

Antecedentes Académicos:

Abogado; Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, UA de Chile; Postítulo en Derecho de la Empresa, UDP, Chile; Magister en Derecho de la Empresa, Universidad Diego Portales, Chile; Diploma en U.S.A. Law, University of California, Davis, CA, USA; Miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.

 

Descripción Laboral: 

Al presente, Nexo BPO le permite proyectar su carrera profesional de alto nivel, siendo una persona responsable, proactiva y autónoma con un alto grado de compromiso, capaz de generar relaciones interpersonales y a su vez generar un necesario trabajo de equipo, orientado al cumplimiento de objetivos propuestos y a su vez los objetivos auto impuestos; posee alta motivación por el logro de objetivos, capacidad de análisis, motivación de aprender, comprender, aplicar y mejorar los objetivos encomendados en su área de gestión. 


Familia

Estado Civil : Casado con Daniela Arce.

Hijos : Un hermoso hijo, Santiago Donoso

Mascotas: 2 perros Westys: Cooper y Cala

 

Intereses

Viajes: Ha tenido la oportunidad de conocer gran parte de USA y Europa. Los viajes han cambiado muchísimo la forma de ver el mundo, enseñándole estas experiencias a conocer nuevas formas de pensar y hacer. Además, postula que la confianza en uno mismo se obtiene por sobretodo, si se viaja, pues, se conocen contextos y culturas muy diferentes a la propia.

Otros

Estudios: Finalizó su Magister en Derecho de la Empresa en la Universidad de California, Davis, CA, USA., instancia en la que (con dedicación exclusiva) perfeccionó sus conocimientos en el mundo del Derecho Corporativo  y compartió con Abogados de otras culturas, valor agregado clave que lo diferencia de otros profesionales de la plaza.